Grado: 00
Hola querida personera no quiero parecer groser@ pero déjame decirte que este muro me parece una gran perdida de tiempo. La verdad no recuerdo las demás propuestas que nos habÃas planteado quisiera que me las recordaras porque hasta ahora no he visto evolución alguna fuera de este muro.
El cual es deplorable y si no mira nada mas los comentarios anteriores son fuera de contexto creo que este muro fue hecho para hacer comentarios constructivos y no para escribir comentarios absurdos. Te abono que has estado al tanto de lo que ocurre en el colegio pero no veo cambio alguno.